Postagens Recentes

[COMENTÁRIO] Desculpa.... / Perdón...

Leer en español


Desculpa por ter desaparecido, pessoal! Eu estava com cinco trabalhos para entregar e uma prova de economia. Fiquei sem tempo de ter vida haha surtei um pouco, me estressei outro pouco, mas agora já passou haha. Agora nessas poucas semanas até as próximas provas e trabalhos finais eu vou por minha leitura em dia.
Eu acho que em breve já tem resenha.
Se alguém tiver alguma sugestão de livro eu to aceitando.
Beijos








Perdón por haber desaparecido! Estaba con cinco entregas de trabajo más un examen de economía y eso no me dejo ni tiempo para vivir!! Estuve un poco loca, me estrese otro tanto, pero ahora ya se acabo! Tengo algunas semanas hasta las próximos exámenes y trabajos finales y voy intentar ponerme al día con la lectura.
Creo que ya se las criticas de cuales libros haré, entonces pronto ya tendremos nuevas reseñas!
Estoy en busca de nuevas lecturas si tiene alguna sugestión la que saber!

Besos

Nenhum comentário :

Postar um comentário

Topo