Postagens Recentes

Novidade: Novedad en el Blog


Novedad!
Leer en español


Eu queria falar para vocês uma novidade que vou trazer para o blog. A partir de agora eu vou começar a postar tanto em espanhol como em português. Não sei exatamente como farei isso, mas acho que vai ser bom pra mim e pro blog. Poucos sabem, mas eu sou formada em Letras Espanhol, por isso é muito bom para mim por isso em prática. Além disso, eu tenho conhecidas e amigas que são hispanofalantes e quero que todos entendam o que eu escrevo.
E convenhamos eu adoro ler livros em espanhol, algumas vezes até mais do que em português.
Beijos




Quería contarles sobre una novedad que quiero traer al blog. Desde hoy voy a empezar a postear tanto en español como en portugués. No se exactamente como lo haré, pero creo que será bueno tanto para mí como para el blog. Pocos son los que saben, pero soy graduada en Español, por eso que hacer será algo bueno para mí porque podré poner en practica mi español. Además, tengo conocidas y amigas que son hispanohablantes y quiero que todos entiendan lo que escribo.La verdad es que me encanta leer libros en español muchas veces más que en portugués.
La verdad es que me encanta leer libros en español muchas veces más que en portugués.

Besitos

Nenhum comentário :

Postar um comentário

Topo